viernes, 5 de enero de 2007

!ALERTA ¡ EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA


LA BIBLIA NOS DECLARA ABIERTAMENTE QUE EL MUNDO QUE HOY HABITAMOS MUY PRONTO SERA DESTRUIDO Y CON EL TODOS LOS QUE NO CREYERON EN EL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL SALVADOR, NI LE DIERON GLORIA, Y QUE NO SE ARREPINTIERON DE SUS MALDADES NI PECADOS.
Leamos:


Isa 24:19 Será destruida del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
Isa 24:20 Temblará la tierra como un ebrio
y será removida como una choza, y tanto pesará sobre ella su pecado, que nunca más se levantará.

Isa 24:21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
Isa 24:22 Serán amontonados como se amontona a los encarcelados en una mazmorra, y en prisión quedarán encerrados. Y al cabo de muchos días serán castigados.
Isa 24:23 La luna se avergonzará y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte Sión, en Jerusalén, y brille su gloria delante de sus ancianos.


NO TOMES EN POCO LA PALABRA DE DIOS CREELA Y PÍDELE A DIOS QUE TE AYUDE A OBEDECERLA BUSCA UNA IGLESIA DONDE TE PREDIQUEN EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.

  • ARREPENTIMIENTO
  • BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE PECADOS
  • Y BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO CON LA SEÑAL DE HABLAR EN NUEVAS LENGUAS

SI POR ALGUNA RAZÓN NO DAS CRÉDITO A LO QUE TE ESTOY MOSTRANDO AVERIGUALO POR TU PROPIA CUENTA, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y SI
TAMPOCO CREES LAS ESCRITURA, MIRA LAS SEÑALES DE LOS CIENTÍFICOS POR EJEMPLO EL CALENTAMIENTO GLOBAL POR CAUSA DE LA DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO Y OTRAS MAS... Y SI TAMPOCO CREES A ESO; QUE PENA CONTIGO PUES ESTAS PERDIDO, PUES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS POR LAS QUE DIOS VA CONDENAR AL MUNDO ES POR SU;
!MISERABLE INCREDULIDAD¡

lo dice:

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". (Apoc. 21.8)



DIOS TE AYUDE ....


No hay comentarios.: